Los Premios Pepsi Music cierran su fase de votaciones este domingo 12 de septiembre

La novena edición de los Premios Pepsi Music se encuentra en la recta final, tanto para la esperada Gala de Televisada de premiación como en su fase de votaciones, que cierra este domingo 12 de septiembre.

Este es el último fin de semana en que los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos en los premios más esperados por la industria musical venezolana.

340 destacados nominados en 22 géneros musicales, integran la selección disponible para que el público vote por sus favoritos.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.