Los sabores de la gastronomía venezolana llegaron a Bruselas

El restaurante Tamanaco, ubicado en la Rue Saint Anne 18, ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica única, basada en la auténtica cocina venezolana. Su propietario, Onofre Nieto, es un chef venezolano que llegó a Bélgica hace cinco años y decidió abrir su propio negocio para compartir su pasión por la comida de su país. 

Este restaurante fue creado por uno de los tantos venezolanos que emigraron hacia otra fronteras pero nunca olvidaron sus raíces, saliendo de Venezuela en el año 2009, nieto impulsó en su momento un mercado naciente en países a miles de kilómetros de su lugar de nacimiento.

Me costó un millón pero hoy soy un orgulloso propietario de un restaurante venezolano aquí en Bruselas”, declaró Nieto.

Tamanaco cuenta con una carta variada y sabrosa, que incluye platos típicos como las arepas, los patacones, las cachapas, la carne mechada o las caraotas Además, ofrece un plato de degustación, donde se puede probar una muestra de cada especialidad. Todo ello acompañado de bebidas refrescantes como el papelón con limón o la chicha. El restaurante también se distingue por su ambiente acogedor y familiar, decorado con motivos venezolanos y amenizado con música latina.

Tamanaco ha recibido excelentes opiniones de sus clientes en plataformas como Tripadvisor, donde destaca su puntuación de 4,5 sobre 5 y sus comentarios positivos sobre la calidad, el servicio y el precio.

Muchos de ellos afirman que se sienten como en Venezuela al visitar el restaurante y que repetirán la experiencia. Tamanaco abre de martes a domingo, de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y acepta reservas por teléfono o por su página web. Es el lugar ideal para disfrutar de una cena diferente y exótica, con el sabor de Venezuela en el corazón de Bruselas.

Con información de: Jorge Zubillaga / El Impulso

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.