#Los10DeC4 disponible en formato audio en plataformas digitales

El ensamble venezolano C4 Trío, ganador de Latin Grammys, publicó en plataformas digitales el audio de su DVD #Los10DeC4, editado originalmente en el año 2015.

La producción, que se materializó en las instalaciones de la Villa Planchart, mítica casa ubicada en Caracas, Héctor Molina, Edward Ramírez, Jorge Glem y el recordado bajista Gustavo Márquez reunieron a invitados musicales de lujo: Oscar D´León, Servando Primera, Guaco, Francisco Pacheco, Horacio Blanco, José Delgado, Cheo Hurtado, Aquiles Báez, Marcial Istúriz, Betsayda Machado, Rafael “Pollo” Brito, Jorge Torres, Manuel Rangel, Caryanseri Orozco, Edepson González y Rafael Greco.

#Los10DeC4 no sólo dejaron un registro de la celebración del grupo. También permitieron experimentar, al estilo del peculiar ensamble cuatrístico, con versiones de grandes hits del cancionero nacional.

El DVD fue dirigido por el cineasta Hernán Jabes, realizador de cintas como Piedra papel o tijera (realizado por RojasSosa Producciones y Quilombo Entertainment, en coproducción con Factor + RH, y la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Rafael Rondón, Vladimir Quintero, Alonso La Cruz y Darío Peñaloza.

#Los10DeC4 está compuesto por 18 temas en los que se aprecia el crecimiento de la agrupación, su trayectoria y su capacidad para adaptarse a diversos géneros como el ska, la salsa, el joropo, el pop y el merengue caraqueño mientras comparten con artistas que han sido su inspiración musical desde los inicios.

C4 Trío ha construido una historia dorada en 15 años, en los que se ha convertido en la máxima representación del instrumento rey de Venezuela. La agrupación, cuyos cuatristas fueron todos al menos finalistas del Festival La Siembra del Cuatro, ha ganado dos Latin Grammy, varios premios Pepsi Music, ha triunfado en el Festival de Joropo de Villavicencio y ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy anglosajón. Rodner Padilla, el bajista, por su parte, ha ganado un Latin Grammy como arreglista. Juntos, han grabado álbumes con El Pollo Brito, Luis Enrique, Gualberto Ibarreto y Desorden Público. También han colaborado con figuras como Aquiles Báez, Rubén Blades, Oscar D’ León, Guaco y Servando Primera.

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.