Luisana Pérez llega con su “Boquita de agave dulce”

La cantante venezolana Luisana Pérez presenta un nuevo sencillo titulado Boquita de agave dulce. El tema, disponible en las plataformas digitales, y en la programación de OtilcaRadio, es un adelanto del próximo álbum de la artista, Canciones tras la huella Caribe.

Boquita de agave dulce es un golpe serrano escrito por Javier Marín, Neibys Bracho y la propia Luisana, quien, además de cantarle al amor, rinde tributo al cocuy, bebida ancestral de la cultura venezolana.

La canción fue elegida por el cineasta Héctor Puche para su más reciente trabajo, Cocuy 100% Documental, como parte de la banda sonora de un material que busca exaltar la industria de este licor, los éxitos nacionales e internacionales que se ha anotado, y la cultura que rodea a este brebaje.

Luisana Pérez es actualmente. una de las voces referenciales de la música popular venezolana. Ha sido fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y el Ensamble de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez. Además es integrante de las Voces Risueñas de Carayaca. Su disco, Luisana, Como La Espiga, fue galardonado en el IV Concurso de Radio Televisión y Producciones Musicales del Ministerio para la Comunicación y la Información, y ha recorrido diversos escenarios nacionales e internacionales.

Pérez es licenciada en ejecución instrumental, con distinción, egresada del Royal College of Music (Reino Unido), mediante el programa de profesionalización de la Associated Board of the Royal Schools of Music (Abrsm) y tiene una licenciatura en artes de la Universidad Central de Venezuela. En 2019 fue nominada a los Premios Pepsi Music como Mejor Artista, Tema y Video Tradicional

Boquita de agave dulce está disponible en las principales plataformas digitales, entre ellas iTunes, Amazon, Deezer, Youtube y Spotify. Para más información, seguir a Luisana Pérez en las redes sociales: @luisanaperezmusica (Instagram), @luisanacantora (Twitter y Facebook) y Luisana Pérez (Youtube).

Fuente: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.