“Sólo Filin” rinde homenaje a Felipe Pirela con un concierto virtual

Este viernes 2 de julio, cuando se cumplen 49 años del fallecimiento de Felipe Pirela, la agrupación musical “Sólo Filin”, rinde tributo a este género, en las voces de Berenice Del Moral y Pedro Matheus.

La agrupación venezolana se viste de gala para homenajear al “Bolerista de América” vocalista de la orquesta Billo’s Caracas Boys, donde se dio a conocer y gozó de amplia popularidad en países como Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y México.

El concierto se podrá disfrutar en vivo, a partir de las 5:00 pm., a través de la cuenta oficial de Instagram @solofilin y @bere_del_moral, con la presentación de la “Dama del filin”, Berenice Del Moral, ganadora de la medalla de Plata en los Global Music Awards 2020, quien deleitará a su público interpretando boleros que tocan el alma.

En esta cita especial del bolero, también actuará como invitado especial el cantante Pedro Matheus, quien hará entrega de los éxitos del desaparecido Felipe Pirela.

La parte musical estará a cargo de los maestros Julio Flores en la percusión y Luis Enrique González en el piano, director de la agrupación “Sólo Filin”.

Para más información sigan en las redes sociales: Instagram @solofilin @bere_del_moral; y en YouTube Sólo Filin.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.