Venezuela, Colombia y Estados Unidos se unirán un solo concierto

Un grupo de artistas dirigidos por el cuatrista venezolano Héctor Molina, de la agrupación C4 Trío, se reunirán en Somos América, un concierto que recorrerá el cancionero popular de Venezuela, Colombia y Estados Unidos. El evento será el 10 de julio a las 8:00 pm en el Miramar Cultural Center de Florida.

Los cantantes Ivis Cequea, Catalina Pineda, Pedro Castillo y Victoria Blue están confirmados para esta gala, que además contará con la presencia de los músicos Adolfo Herrera, Javier Espinoza, Agustín Espina, Camilo Vega, Léster Paredes y Tato Marenco. La conducción estará a cargo de Humberto “El Gato” Rodríguez y Laureano Márquez.

La intención de este evento musical es destacar la idiosincrasia de estos tres países, que coinciden en su mes de independencia: Estados Unidos (4 de julio), Venezuela (5 de julio) y Colombia (20 de julio).

Queremos resaltar la grandeza de nuestros países a través de su gente, ejemplo vivo y constante de libertad, de superación y de progreso”, comentaron los productores del concierto.

Las entradas están disponibles en prontotickets.us.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.