Maestro cervecero venezolano destaca en el exterior por crear las mejores cervezas artesanales

Publicidad

La pasión por lo artesanal y la fusión de sabores que pueden estar presentes en esta bebida: la cerveza, han llevado a Daniel Chocrón, destacado venezolano en el mundo, quien desde hace años ha unido sabores para despertar sensaciones en el paladar, a crear y tener en su haber una gama extensa de recetas de cerveza artesanal, las cuales ofrece en Tripping Animals.

Esta cervecería, de la que Chocrón, con talento extraordinario para este oficio, es cofundador, ha colaborado en cervezas con nombres conocidos como Finback y Mumford Brewing y ha desarrollado seguidores internacionales apasionados.

Chocrón, quien se ha convertido en un exitoso empresario, dijo que “la idea es crear una gran cerveza artesanal y promover un ambiente único, así como difundir el estilo de vida de la cerveza artesanal”.

Añadió que «en Venezuela, la cultura de la cerveza artesanal simplemente no existía. La gente estaba tratando de innovar, pero no mucho. Aquí, estamos enamorados de todos los estilos, desde las amargas afrutadas y las cervezas negras añejadas en barril hasta las lager y las IPA. Es increíble los estilos y los ingredientes con los que tengo que experimentar».

El nombre de Tripping Animals Brewing rinde homenaje a la fauna nativa de Florida y América Latina. Cada animal lleva a los bebedores en un viaje a una determinada parte del mundo, lo que distingue claramente en detalles a esta gran iniciativa promovida por Daniel Chocrón.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com