Maestros de Nueva Esparta mostraron talento en Festival La Voz Magistral

La responsabilidad de seleccionar las interpretaciones musicales estuvo en manos de los docentes Yaxira Rey, Emilia Coronado y Antonio Rojas.

La casa de la cultura Francisco Lárez Granado de Juan Griego, municipio Marcano fue el lugar propicio para culminar la Semana de Aniversario del Maestro, en la que un grupo de 29 docentes hicieron muestra de su talento en el Festival Magistral 2018.

Actividad preparada por Coordinación de Cultura de la Zona Educativa, con la participación de los maestros y que contó con la presencia de la jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta Noris Soto, quien felicito nuevamente a los docentes y agradeció el compromiso en el ejercicio de su labor.

“Rendimos honor al maestro y a la maestra en esta fecha especial, para reconocer la labor de aquellos que se levantan bien temprano todos los días a recibir a nuestros niños y a llenarlos de conocimiento. Ellos dan vida, junto a nuestros muchachos, a las escuelas”, acotó.

En el acto como mejores interpretaciones de la Voz Magisterial 2019 resultaron según nota de prensa en el primer lugar femenino y masculino Louisannys Cabrera e Ibrahím Díaz, en el segundo lugar Johanna Avendaño y Raúl Guzmán, y en el tercer lugar fueron reconocidos Génesis Cazorla y Ronald Salazar.

Redacción: Martha León

Diario El Sol de Margarita

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.