“Malo” es el tercer sencillo promocional de Sheely Costa

Durante el difícil 2020, Sheely Costa nunca dejó de trabajar, producir y brindarnos sus canciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar a finales del año, de su nuevo disco “No Soy La Misma“, dos de los temas contenidos en el mismo: “Solo Tú” y “La Apuesta”. 

Para este 2021, la artista promete muchas cosas, cambios en su imagen, nueva música y muchísimas sorpresas en su proyecto. 

“Mis sueños se están haciendo realidad y estoy trabajando mucho para que todo esto suceda, quiero que el mundo continúe sabiendo de Sheely Costa y dejar mi huella en él”, dice Sheely.

Sheely presenta su tercer tema promocional titulado “Malo”, esta canción narra la historia de una chica que ha sido engañada por un mal hombre y resulta que en el fondo, la chica nunca estuvo engañada y es ella la que prepara una gran sorpresa a éste mal hombre. 

“Malo” es un tema en el género urbano, reguetón, compuesta y producida por Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, grabada en PFG RECORD´S en Caracas-Venezuela, teniendo como Ingeniero de grabación a Saúl Amundaray y Antony Guerrero, mezclado y masterizado por Germán Gigante.

En el videoclip de “MALO”, Sheely nos sorprende con su actuación en un rol que nunca antes había desempeñado. El mismo fue dirigido por Miguel Mardeni y está disponible en su canal de YouTube.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.