Manolo Aldana: La vida es pasajera

La música venezolana y el estado Barinas se encuentran de luto por el fallecimiento del compositor: Manolo Aldana, quien trabajó con artistas nacionales e internacionales.

Nacido en Barinas el 15 de julio de 1957, desde su juventud se convirtió en un personaje barinés por su talento musical que lo llevó a escribir para varios artistas entre ellos Simón Díaz y Scarlet Linares. 

Con el tema En Carne Viva hizo que Linares se diera a conocer en el mundo artístico.

Manolo fue locutor, productor de radio y televisión, músico, compositor, abogado y amante de las artes. Se sentía orgulloso de ser venezolano y de haber nacido en su amada Barinas.

Su última aparición en redes sociales fue hace tres días, con un video de una reflexión acerca del valor de la vida y la amistad la cual título: La vida es pasajera…

En el video expresó que: la amistad es un hilo de oro que no se corta hasta la muerte.  La infancia, la juventud pasa, la vejez la reemplaza y luego la muerte nos lleva, La flor más bella del mundo pierde su belleza, pero una amistad leal dura para siempre.

Fuente: NAIYELIS GARCÉS / Últimas Noticias

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.