El 1º de julio de 1996, deja de existir en Santa Mónica, California, Estados Unidos, MARGAUX HEMINGWAY, considerada por muchos como la primera supermodelo de la historia –con Naomi Campbell y Claudia Schiffer. 

Aunque lejos de Nueva Esparta, la muerte de esta célebre modelo nos recuerda que ha sido una de las celebridades que han posado sus hermosos cuerpos en la bahía crepuscular con significativa repercusión internacional, en la época cuando Margarita se proyectaba como uno de los más importantes centros turísticos del mundo. Había nacido el 16 de febrero de 1954, en Portland, Oregón, Estados Unidos

La fotografía tomada en esa oportunidad frente al Restaurant “El Buho” (El Bonguero) en plena bahía de Juan Griego, muestra en todo su esplendor la belleza de esta encantadora mujer que ayudó a proyectar a Margarita en la década de su mejor momento económico de los últimos tiempos.  

Alexis Marín Cheng y su Parque Museo Pueblos de Margarita- (Julio 2021).

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.