Mariana Serrano nos muestra su Belleza con “Viaje a la luna”

Mariana Serrano, cantante venezolana con vasta experiencia como artista de sesión, presenta Viaje a la luna, su primer proyecto como solista, cuyo primer tema es Belleza, presentado con un videoclip.

Además del promocional, el EP está conformado por otros cuatro temas compuestos por la artista: Lo que queda, Nada es suficiente, Trueno y lluvia y, el que le da nombre al proyecto, Viaje a la luna.

Viaje a la luna es el nombre de la primera canción que escribí y con la que nació la idea de hacer este álbum. Hace pocos años murió John W. Young, uno de los astronautas que estuvo en la luna y en muchas de sus entrevistas dijo tantas frases hermosas que ellas le dieron vida a ese tema”, comentó la artista.

Mariana Serrano es una cantante, compositora, músico, locutora y docente, hija de los artistas colombianos, con larga vida en Venezuela, Ana Valencia (intérprete del dúo Ana y Jaime) y Ezequiel Serrano (productor musical, saxofonista y flautista). Se formó en la Escuela de Música Lino Gallardo, en Ars Nova y con el maestro Gerry Weil. Ha actuado en calidad de corista para shows en vivo y trabajos musicales de Carlos Baute, Guillermo Dávila, Caramelos de Cianuro, Divine, María Teresa Chacín y Carlos Mata. Da clases de canto en la Escuela contemporánea de la voz, y es reconocida por sus interpretaciones del bossa nova tradicional. Junto a Guataca y al maestro Aquiles Báez ha participado en conciertos de música brasilera, como el homenaje a Chico Buarque “Todo o sentimiento” (2017), así como en recitales de voces femeninas junto a Hana Kobayashi, Kamelot Agüero y Constanza Liz.

Su opera prima Viaje a la luna está disponible en todas las plataformas digitales y en la programación de OtilcaRadio. Más información a través de sus redes sociales, @marianitaserranov.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.