Cevamar agasaja personal de salud del HLO

El Centro Venezolano Americano de Margarita inició el mes de mayo con una jornada social, donde beneficiaron al personal de salud del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

En esta actividad parte del equipo humano de Cevamar se unió para preparar 100 almuerzos completos que se entregaron al personal de guardia del nosocomio porlamarense con ayuda de la ONG Primeros Auxilios Margarita.

Jhonatan Rodríguez y Magaly Guédez de García, directores de Cevamar, coinciden en que todos los médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud merecen mucho más, por tanto, el compromiso es continuar con estas jornadas sociales, en la medida de las posibilidades.

Para más información acerca sus programas síguelos en @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org comunícate al 0295-262-8809 o contáctalos por WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.