Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Nuevamente las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño de Porlamar, se llenaron de gente con el Gran Desfile de Carnaval.
Es que, luego de tres años, las avenidas más icónicas del municipio más importante del estado Nueva Esparta, se desbordaron en colorido, creatividad y música con el Gran Desfile de Carnaval, junto con la participación de vecinos y habitantes que disfrutaron de más de 30 comparsas, carrozas y trajes individuales, que hicieron revivir la tradición del Carnaval de Porlamar.
Para el alcalde José Antonio “El Chino” González, fue una exitosa jornada donde las personas de Mariño y de todo el estado que estuvieron presentes, pudieron nuevamente revivir la emoción y alegría de una de las fiestas más grandes que se celebran en Porlamar.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.