Más de 65 mil personas visitaron el 67.º Salón Arturo Michelena en 2025

Más de 65 mil personas visitaron el 67.º Salón Arturo Michelena en 2025

El Museo de la Cultura se consolidó durante la primera temporada de 2025 como el epicentro artístico de Venezuela, al recibir a más de 65 mil visitantes que recorrieron los espacios del prestigioso 67.º Salón Arturo Michelena.

Esta edición, organizada por la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría para el Desarrollo de la Cultura y el Arte, ha reafirmado su posición como la vitrina más importante para la creación nacional, logrando atraer a público de todos los rincones del país.

Cultura e Identidad como Ejes Centrales

La secretaria de Cultura, Nathaly Bustamante, destacó el impacto positivo de la muestra, subrayando que cada obra expuesta representa un fragmento de la identidad venezolana.

Estamos muy orgullosos de que una gran cantidad de personas siga visitando estos espacios destinados a mostrar todo el talento de nuestros artistas, los cuales demuestran nuestra identidad y un pedazo de nuestra cultura en cada una de estas obras”, expresó Bustamante.

Próxima Reapertura: Enero 2026

Para quienes aún no han disfrutado de esta experiencia o desean repetirla, la funcionaria anunció que la exposición no ha terminado. Tras el cierre de la temporada actual, el Salón Arturo Michelena reabrirá sus puertas el 10 de enero de 2026.

Detalles de la reapertura:

  • Fecha: Sábado, 10 de enero de 2026.
  • Horario: De 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Objetivo: Mantener la dinámica cultural activa y proyectar el talento nacional hacia nuevas audiencias.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir