Merkys lanza “Mundo de Cabezas”

El pasado 5 de Julio, Merkys, de la mano de Isla Artística Producciones estrenó su primer tema promocional “Mundo de Cabezas”

La nobel cantante Merkys Marín, nació en Boca de Pozo, Península de Macanao, proveniente de una familia conformada por Mercedes Narváez y José Marín, e integrada por sus hermanas Amanda y Daniela.

Merkys inició estudios primarios en su localidad, destacándose desde muy pequeña por ser, carismática, creativa y alegre.

El verdadero amor por la música lo descubre en eventos recreativos de secundaria, donde destacó por su personalidad y valentia, fue seleccionada para interpretar música ante el publico, y vió en si misma una motivación por cantar y componer temas, los cuales grabó e interpretó en eventos culturales, junto a su amiga de secundaria Lorelys Marcano.

Por su destacada actuación representó a la institución educativa durante el cierre de proyecto de grado, mediante pruebas de talento para eventos tradicionales a nivel regional llamado “Sabana Blanca y Mocho Hernandez”, donde obtuvo el primer lugar.

Luego egresó con el titulo de bachiller, su amor por la música fue creciendo donde se presentaba en varios eventos realizados en la Península, tanto tradicionales como privados, dándose a conocer, escribiendo músicas para presentar al publico.

Al cumplir 18 años comenzó a cantar de manera profesional interpretando canciones de otros artistas en diversos géneros, y presentándose a nivel regional en centros comerciales, fiestas privadas, eventos culturales, entre otros.

El pasado 5 de Julio, Merkys Marin, lanzó su primer sencillo llamado ” Mundo de Cabezas“, el cual fue inspirado en las diferentes etapas de su vida. Escrito por ella y producido por Luis Carola.

Tengo en mí interior una voz que me motiva y ayuda a seguir adelante, esa voz que quiere compartir para que quien me escuche sepa que los malos momentos traen buenas enseñanzas y que no durarán toda la vida. Tú mundo de cabezas volverá a estabilizarse“.

El tema cuenta con un video clip, el cual ya se visualiza en youtube, Video producido por la misma cantante con ayuda de Guillermarys Lugo y Xiolimar Reyes.

La música podrá ser escuchada en diversas emisoras radiales a nivel regional, y también ya está disponible en las diferentes plataformas musicales o streaming.

Síguela por sus redes sociales @merkys_marin

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir