Moncho Martínez, el eterno “Abusadorcito”, llegó a Margarita con su «Que Locura de Gaitas»

Publicidad

La isla de Margarita se vistió de gala, al recibir en las instalaciones del Hotel Tibisay Boutique, a  Luis Ramón Martínez, mejor conocido, como Moncho Martínez, quién es un extraordinario humorista venezolano, actor, guionista, caricaturista, productor televisivo y animador del reconocido programa de TV ¡Qué Locura!, quien gracias a Partner 360 Pro, liderada por José Martínez, pudo estar en Nueva Esparta.

Bajo el concepto de stand comedy combinado con la gaita zuliana, los neoespartanos y visitantes  disfrutaron de la puesta en escena, de la destacada carrera como humorista, 100% demostrada en el tiempo.

Una noche alegre y divertidísima, cargada de mucha nostalgia, regionalismo, inclusión, sin dejar a un lado, nuestro gentilicio nacional.

Así como también, sus icónicos personales, el querido Inspector Rodríguez, el chef internacional Ermo, el tocón y buzo Pintor Malandro, entre otros.

Moncho llegó con su «Que Locura de Gaitas«, junto a grandes músicos venezolanos Jesús Chuchi Bermúdez, el guaireño Tonny Carrero y Andrés Pérez, quienes al son de la gaita zuliana, encendieron a nativos y visitantes con tan contagioso ritmo´.

Luis Ramón Martínez, “Moncho Martínez”, se paseó por la memoria emotiva del venezolano, al recordar “la distancia que se ejecutaba en los colegios, a la hora de interpretar el Himno Nacional por los estudiantes, el comprobante de color verde, que se entregaba hace muchos años«, así como también  recordó “La Calle del Hambre”,  en la isla de Margarita.

Interpretó el tema “Aquí los espero”, en distinción a la diáspora venezolana, así como también un homenaje al recordado Daniel Alvarado y su «Negrito Fullero”, un Clásico de oro de Los Cardenales del Éxito.

De la misma forma, dentro del show,  hubo un momento de inclusión como factor protector, para evitar la discriminación, en cuanto a las preferencias sexuales y de género.

El momento más sublime se lleva cabo, cuando habló de las madres, además de las 5 frases célebres de las madres y la gaita dedicada a las madres.

Al concluir el show, el “abusadorcito” popularmente, también llamado “malvavisco asado”, compartió con todos los asistentes, entre fotos, felicitaciones y demostraciones de afecto, admiración y cariño por arte de los asistentes.

Moncho Martínez”, continuará siendo apuntado en el país como uno de los magnánimos comediantes más importante en la historia del espectáculo en Latinoamérica.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com