Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo abre inscripciones

Publicidad

El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo abrió las inscripciones para formar parte de este grupo artístico. 

Los interesados deberán acercarse hasta la sede principal del movimiento ubicada en el Teatro Bolívar, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. 

El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo se une al entusiasmo y compromiso de la comunidad educativa venezolana por el regreso a clases presenciales convocado por el presidente Nicolás Maduro, y asume la tarea de seguir llevando a los planteles de la Patria la magia y las enseñanzas del teatro. Convocamos a estudiantes, docentes y comunidad en general a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para resguardar nuestra salud y para que nuestro país siga dando ejemplo al mundo en la lucha contra la pandemia de la COVID-19. Seguimos adelante con amor, conciencia y trabajo creador”, dicen en nota de prensa. 

El Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo (MNTCR) es  una Fundación del Estado venezolano. Tiene como misión fomentar la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes del país, en el ámbito de las artes escénicas a fin de transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la consciencia.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com