Museo Alejandro Otero inaugura Chromogonía multipersonal del artista merideño Jesús Adelvi Rojas

El Museo Alejandro Otero inaugurará el próximo 24 de octubre la obra Chromogonía multipersonal del artista merideño Jesús Adelvi Rojas, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. 

Jesús Adelvi Rojas, fue el  ganador de la VI residencia artística del MAO, programa en el que los artistas en una primera etapa desarrollan su propuesta en un taller durante 3 meses y posteriormente la exhibe en una sala del país.

Rojas dará a conocer en la exposición Chromogonía su obra conformada por una instalación ambientada en cuatro estaciones o facetas.

La autobiografía signa este proyecto que nació luego que Rojas estando aquí en Caracas, sin un plan específico, ya que no trajo consigo ningún material por la dificultad de trasladarlos, escuchara un tipo de música electrónica en youtube que no es usual en él, se trata de álter ego. “Las cosas no son una casualidad, eso me llevó a mi infancia a los recuerdos cuando  decía y hacía que era Vitelio Albornoz, personaje  antagonista de una telenovela”.

Este merideño reflexionó y se dio cuenta que tenía álter egos y pensó en la posibilidad de trabajarlos, darles vida en la Residencia artística, y ahora los ofrece con Chromogonía multipersonal.  

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.