Museo de los Llanos celebrará 10 años de su creación con una programación virtual

El Museo de los Llanos (Mulla) ofrecerá al público en general el próximo viernes 9 de abril una grilla especial de actividades para celebrar el décimo aniversario de su fundación a través del formato en línea.

Para la celebración de su primera década de vida del Mulla se ha respaldado con la plataforma 2.0 para mantener activas las exhibiciones y los diferentes programas que apoyan y dan impulso a los artistas, creadores, artesanos y hacedores de arte de toda la región llanera venezolana.

Naylet Sierra, directora ejecutiva del Mulla,  expresó la felicidad que la embarga por estos diez años de fructífera labor y del impulso que se le ha brindado al artista venezolano desde las trincheras de este recinto del arte y la cultura.

“Felicito en su décimo aniversario al Museo de los Llanos, en especial al personal que labora en esta planta, por la promoción a todos los artistas plásticos, poetas, músicos y cultores de la ciudad de Barinas y los llanos venezolanos, pues el Mulla somos todos, somos pueblo y somos Venezuela” dijo.

El décimo aniversario del Museo de los Llanos viene como una reiteración del compromiso social, artístico y cultural enlazada, además, a la responsabilidad educativa y de rescate de la idiosincrasia y venezolanidad que nos identifica como nación.

El 31 de marzo del 2011 fue inaugurado el Museo de los Llanos (Mulla), cuando abrió sus puertas por primera vez a lo más emblemático del arte criollo y universal desde la región llanera venezolana, específicamente en el estado Barinas, territorio donde converge la sede de este recinto museístico de la Fundación Museos Nacionales (FMN).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.