Museo de los Llanos presenta la exposición virtual “Tres Miradas”

Desde el 31 agosto, el Museo de los Llanos (Mulla) presentará su tercera exposición virtual, la cual lleva por nombre “Tres Miradas” donde se mostrará el trabajo de los tres mejores estudiantes de Dibujo Analítico I de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) Barinas. 

En esta nueva exhibición virtual se reconocerá la capacidad de los estudiantes de Unearte Barinas: Massimo Calanchi, Nancy Brito y Dayana Estrada, quienes son los protagonistas de la nueva exposición.

Se utilizará el bodegón o naturaleza muerta como el mejor pretexto para estudiar la forma, la textura, el color, entre otros elementos.

Los tres estudiantes tuvieron que realizar ejercicios de: contorno cerrado sin mirar la hoja, contorno cerrado sin levantar el lápiz, contorno abierto a partir de un contorno cerrado y finalmente, un contorno abierto.

Se hizo también un juego de bocetos, por ejemplo: un boceto con detalles en un elemento para realzar la composición, un boceto con la ausencia de ese elemento que antes se detalló, y para finalizar el bodegón terminado.

La exposición “Tres Miradas” circulará en las redes sociales del Mulla, en instagram: @amigosdelmulla y su cuenta de Facebook

La nueva exposición se encontrará de forma permanente al alcance de los visitantes de las redes sociales del Museo de los Llanos. 

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.