Museo de los Niños recauda fondos para reabrir sus espacios

El Museo de los Niños de Caracas inició una campaña de recaudación de fondos para reabrir sus espacios, con motivo de su 40 aniversario. La institución estableció una alianza con la tienda Modo Concept Store para la venta de souvenirs desde el 22 de junio hasta el 1° de agosto.

Con el lema “Juntos por la reinauguración del Museo del Niño”, el centro recreativo recalcó que necesita de la ayuda de todos para mantener operativas sus instalaciones y apuesta por el apoyo de la ciudadanía.

En la cuenta en Instagram de Modo Concept Store, se especifican los canales disponibles para recibir donaciones en dólares o bolívares.

Explican que las personas que se encuentren en Venezuela pueden donar a través del pago móvil del museo con estos datos: Banco Mercantil, J-001291091, 04242995375.

También se puede donar dinero en efectivo directamente en la tienda del museo. La opción para quienes deseen hacer el donativo en divisas será procesado por el servicio de Zelle, a nombre de: Corporación MoDo, utilizando el correo electrónico: modozelle@gmail.com.

Todas las cuentas están identificadas como @museitocaracas en Twitter, Instagram, Facebook.

Adicionalmente, cuentan con el servicio de Whatsapp a través del número +584242995375.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos

El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.

🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos

Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.

2022-06-26

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.