Musical “Amor en Libertad” se presentará este fin de semana en el Teatro Nacional

En conmemoración de los 200 años del encuentro entre Simón Bolívar y Manuela Sáenz, este fin de semana, músicos y bailaores venezolanos y españoles presentan el espectáculo Amor en Libertad, de David Morales.

Este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio de 2022, a las 4:00 de la tarde, los ciudadanos podrán acudir al Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna, entre la esquina de Miracielos y Cipreses, en la parroquia Santa Teresa, Caracas.

Amor en Libertad es un espectáculo basado en una idea original de David Morales, a partir del libro Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón.

Este musical de flamenco hace un homenaje no solo a la figura indiscutible de Bolívar, sino a sus rasgos de pasión, de humanidad y de amor irresoluto con el que vivió cada uno de sus momentos.

Cabe destacar que el bailaor y coreógrafo flamenco David Morales empezó a bailar a los 3 años. Con tan solo seis subió por primera vez a un escenario en un festival flamenco, construyendo desde entonces un camino que le ha permitido recorrer 4 continentes y más de 25 países, presentándose en teatros de la importancia del Carnegie Hall, donde logró un Sold Out.

Morales ha recibido importantes premios y reconocimientos en España y Latinoamérica y sigue produciendo espectáculos y haciendo giras internacionales con su compañía.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea en gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.