Nani lanza su nuevo sencillo “Late”

Nani, la cantante venezolana que ha cautivado a la escena musical con su capacidad para combinar la vulnerabilidad en sus letras con una producción fuerte y contundente, lanzó su nuevo sencillo “Late”.

El tema escrito por Nani junto a Dani BlauDaniel Rondón, Camilo Velez y María Vertiz, nace a partir de un archivo en el que la cantante recopiló imágenes asociadas a emociones y a colores para emprender sus propuestas creativas.

La artista explicó que “Late es la representación del color rojo entrelazado con emociones de pasión y enamoramiento. “Siempre quise que la canción incluyera latidos de corazón y aludiera a esos primeros momentos apasionados en una relación”.

El videoclip de la canción, dirigido por MigMoss, cuenta la historia de un amor obsesivo a través del retrato de una comedia de televisión de los años 50. El audiovisual comienza con la imagen de una pareja en la que la protagonista (Nani) descubre que está inmersa en una ficción y que su esposo no tiene sentimientos. Entonces decide sacarle el corazón para asegurarse de que sea real pero al final, la historia da un giro inesperado.

La venezolana añadió que este nuevo sencillo donde fusiona la influencia del R&B junto a su lado más pop, va dedicado a todos los enamoradizos. “Para los que no queremos a medias y por eso a veces quedamos con el corazón roto”.

Nani, quien  ha sido destacada como compositora por ASCAP latino y Spotify Notable, además de haber participado en el SXSW 2021 en Nueva York, anuncia que seguirá sorprendiendo a la audiencia con sus propuestas atrevidas en su nueva etapa bajo el sello de Universal Music Latino.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.