Nella Rojas actuó junto a El Sistema Session

El Sistema Sessions es un seriado, donde integrantes de las distintas Orquestas y agrupaciones de El Sistema, se encuentran con diversas figuras de renombre artístico.

En esta oportunidad, la hermosa margariteña Nella Rojas se incorpora a El Sistema Sessions y se convierte en la primera dama que engalana su lista de reproducción. Esta artista es un referente musical venezolano en múltiples escenarios internacionales y ganadora del Latín GRAMMY 2019, como Mejor Nuevo Artista. Su música, es una fusión de sus raíces (folclore) y su inspiración (andaluza).

En un formato muy íntimo junto a los músicos de El Sistema, se destaca la maravillosa cualidad vocal que caracteriza a Nella interpretando: Voy, Volveré a mi tierra, Nada y Otro beso, todas compuestas y producidas por el multipremiado compositor, productor y guitarrista Javier Limón. Asimismo, en este especial se encuentra incluida la canción Guillermina de la autoría del gran maestro venezolano Simón Díaz. Los arreglistas son: Jesús Milano, Samuel Fuentes y Martin Figueroa. El evento es una coproducción con dbMix Studios, Nanaka Producciones y Oz Shows.

El recital, está disponible en el canal de youtube de El Sistema.

Prensa El Sistema

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.