“Ni sola ni loca” primer libro de la psicóloga Claudia Siciliano

Claudia Siciliano, Magíster en Psicología Clínica y especializada en recuperación del abuso narcisista y dependencia emocional, presenta su primer libro Ni sola ni loca, dirigido a esas mujeres que desean recuperar su autoestima y poner fin al abuso psicológico, al chantaje y a la dependencia emocional.

En seis capítulos, el texto de Siciliano propone realizar un viaje de sanación en defensa de la felicidad propia, entendiendo que es posible llevar una vida en bienestar una vez que se aprende a reconocer y superar las marcas del abuso psicológico, que no solo provienen de una relación sentimental, sino que también pueden reflejarse en las relaciones laborales y familiares sin distinción de sexo y en su mayoría adquiridos al seguir patrones de la infancia.

El objetivo de la especialista en dependencia emocional, con más de 15 años de experiencia, es que la lectora aprenda a ponerle palabras a su dolor, apoyándola durante su viaje hacia la liberación y la construcción de una nueva forma de vivir sanamente.

Ni sola ni loca llega para ponerle fin a todas esas voces que te repitieron que eres demasiado sensible, conflictiva, que eres muy dramática, que eres exagerada, que te hicieron sentir que realmente estabas sola y loca”, comenta la autora.

Según la especialista, en todas las estrategias de manipulación psicológica no hay remordimiento ni empatía. “Te critican, te juzgan, te comparan, te anulan y castran tu libertad. En este libro entrego herramientas y ejercicios que podrás utilizar cada vez que sientas necesario recordar tu fuerza y valentía, así como poner límites en lo que ya no deseas permitir de las personas”, enfatiza Siciliano.

En la actualidad, el libro se encuentra disponible en los mercados internacionales, a través de la plataforma Amazon, mientras se ajustan los preparativos para la entrega de una nueva edición en inglés y la publicación de programas digitales que ayudarán a romper con vínculos tóxicos para recuperar la autoestima.

La propia psicóloga irá anunciado los programas por sus redes sociales, @byclaudiasiciliano, y su página web: www.claudaisiciliano.com.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.