Nicole Herrada: la primera Dj venezolana en conquistar la pantalla de Netflix

Nicole Herrada es una apasionada de la música. Nació en Barquisimeto, Venezuela y desde muy pequeña sentía gusto por los instrumentos, el canto y todo lo referente a la música. Decidió incursionar formalmente en esta carrera en el año 2016, convirtiéndose en la primera DJ urbana femenina de su país natal.

DJ Nicole, como es conocida internacionalmente en el mundo del entretenimiento, ha tenido la oportunidad gracias a su gran talento de presentarse en los mejores festivales, eventos y locales de Venezuela. También ha logrado conquistar Miami formando parte de la programación de grandes clubes donde demuestra su carisma y buen gusto musical en el escenario. Uno de los eventos donde resultó elogiada y se codeó con figuras de alto impacto en la música urbana, fue el “Durini Festival” donde compartió con talentos como Zion & Lennox, De La Ghetto, Micro TDH, Akapella, Jerry Di, Casper Mágico, Calleb Calloway, entre otros. En Miami ha sido la encargada de abrir los conciertos de Sebastián Yatra, Greeicy, Sech, J Quiles, Lenny Tavares y otros artistas.

El 2021 fue un año muy importante para ella. Fue la DJ encargada de darle el ambiente festivo al lanzamiento del disco #7DJ (7 días en Jamaica) del cantante colombiano Maluma y también de animar su fiesta de cumpleaños. Como si fuera poco, Nicole ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Jowell y Randy, Ivy Queen, Lyanno, Dalex y Djs como Cedric Cervais, Dj Pope, Dímelo Flow, Sky Rompiendo, entre muchos otros. También ha trabajado con marcas importantes como Red Bull, Smirnoff y Ron Santa Teresa.

Este 2023, Nicole participó en el reality de Netflix La Firma, convirtiéndose en la primera Dj venezolana en participar en un show como este. Allí  compartió y mostró su talento a reconocidos artistas como Yandel, Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Tayni y al importante productor y empresario Lex Borrero. “Estoy inmensamente agradecida por haber tenido la oportunidad de pertenecer a este increíble team ¡gracias infinitas! Si le preguntaran a la Nicole de hace 5 años, jamás se lo hubiese creído”, comenta Nicole sobre su participación en el programa.

Sin duda alguna además de talentosa, Nicole conquista corazones por su belleza, humildad y sus ganas de triunfar. Su trabajo le ha dado grandes recompensas y reconocimientos y tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales que la animan a seguir adelante y a lograr todo aquello que se ha propuesto tanto en su vida personal como profesional.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.