Niños con TEA embellecen espacios culturales en Trujillo

Integrantes del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa), de Valera estado Trujillo, se incorporaron al proyecto de muralismo en las adyacencias del viaducto José Antonio Páez, conocido como “de La Beatriz”, lo cual selló la finalización de dicha obra.

El representante de la dirección de Infraestructura, Henry González, detalló que un total de 20 niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), participaron en la actividad, y le imprimieron su sello de creatividad y amor, a este mural llamado “La luz del Progreso”,  realizado para el embellecimiento de los espacios valeranos.

El proyecto de muralismo en la zona contó con el trabajo conjunto de diversas instituciones del equipo de infraestructura, así como de los ministerios de Obras Públicas y de Transporte.

El funcionario detalló, que el paisajismo y los elementos artísticos del mural, simbolizan la vida y la diversidad en la naturaleza.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.