Niños Lectores de Nueva Esparta rinde honores al poeta tacarigüero Domingo Carrasquero

Muchos de los detalles de la VII Feria Literaria organizada por la Fundación Niños Lectores de Nueva Esparta, han sido revelados por los organizadores.

Yanet Márquez López, presidente de la referida fundación, adelantó que en la séptima edición que se realizará el 18 de mayo en los espacios del centro comercial Parque Costazul, será en homenaje al poeta y escritor de Tacarigua, Domingo Ramón Carrasquero Ordaz, autor de la sonada gaita margariteña “Los zapatos maqueros“, que describe y exhalta muy bien la labor de los emprendedores de esa población del municipio Gómez, escrita como una carta homenaje al desaparecido cultor José Ramón Villarroel.

La decisión fue tomada en reciente reunión en la que estuvieron presentes la coordinadora Magaly Patiño, el cronista asesor Verni Salazar y la poeta y asesora Miritmarit Parada.

Dentro del staff de profesionales de la Fundación Niños Lectores están Hazel Guedez, Emmanuel Jiménez y Ramelis Velásquez.

Además participaron representantes de al menos 20 instituciones educativas privadas, regionales, nacionales y municipales.

Márquez López indicó que en ese encuentro les fue entregado el cronograma del año 2023, en el marco de los 7 años de esa fundación.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.