Noreh celebra sus nueve nominaciones a los Premios Pepsi Music

El cantautor venezolano Noreh lanzó su segundo EP dedicado y basado en diversas historias de su padre; al tiempo que se dieron a conocer los reconocimientos por los que optará en la novena edición de la premiación más importante en la industria musical venezolana

Salvavidas, Red Flag, Loro y Funeral son los cuatros temas que se desprenden del segundo EP de Noreh que lleva por nombre Pops, un apodo que el cantautor escuchó en un rapero estadounidense para referirse a los padres.

Además, a un año de su lanzamiento como solista, Noreh se posiciona como uno de los artistas con más nominaciones en los Premios Pepsi Music.

Noreh está nominado por primera vez a los Premios Pepsi Music como Artista Refrescante, Artista Revelación, en la categoría POP con Tema y Video por Visa. Así mismo, también compite en la categoría Reggaetón con Tema y Video por Crush, y en Urbano con Tema y Video por Roto feat Nacho y como Disco Urbano del año con su primer EP, Asocial.

Fuente: El Nacional

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.