Frank Quintero, Pedro Castillo y Alexis Peña realizarán gira por EEUU

Frank Quintero, Pedro Castillo y Alexis Peña, tres músicos referenciales de la época dorada del pop venezolano, realizarán una gira de conciertos que pasará entre el 16 de septiembre y el 1 de octubre por cinco locaciones en Estados Unidos.

El tour, que supone un recorrido por temas emblemáticos en la carrera de estos tres grandes performers, autores y voces de algunas de esas canciones que permanecen tatuadas en la memoria colectiva venezolana, comenzará por Boca Ratón el jueves 16 de septiembre y continuará en Nashville el sábado 18. La semana siguiente, el jueves 23, pasará por Houston, y el viernes 24 seguirá en Austin, para cerrar el viernes 1º de octubre en la ciudad de Pittsburgh.

Con más de medio siglo de trayectoria, Frank Quintero es uno de los artistas venezolanos más exitosos. A lo largo de su carrera han sobresalido sus dotes como cantante, compositor, productor y multiinstrumentista. Constancia de ello son sus más de 160 canciones y 18 álbumes grabados y su nominación al Grammy anglosajón. Cómo olvidar canciones como La dama de la ciudad, Contigo, Canción para ti, Química, Apóyate en mí, Amantes de luna llena y otras.

Pedro Castillo, exvocalista y guitarrista de Aditus, dejó en la historia de la industria musical nacional grandes éxitos como Victoria, Héroe, Algo eléctrico, No te pueden apagar y No te vayas ahora, así como Yo soy aquel, Río y Bajo las nubes, hits de su etapa posterior a su salida de la agrupación. Además de su destacada trayectoria como voz de campañas publicitarias, tiene cinco álbumes en solitario: Algo personal, Dibujando historias, Volver al futuro, Tengo una idea y Hay algo sinfónico entre tú y yo, grabado en directo con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Alexis Peña es uno de los mejores vocalistas del pop rock venezolano de todos los tiempos. En la memoria de muchos, su voz sigue atada al sonido de la banda Témpano en su etapa comercialmente más productiva, en la que alcanzó los primeros puestos en listas de popularidad gracias a temas como Tengo edad, Qué nos pasó, Dame sólo un minuto y Dame una noche, además de sus versiones de hits como Lobo hombre en París y El hombre del piano (Piano Man, Billy Joel).También se le recuerda por El arte de amarte, de su ciclo con Poster, y por piezas como Maneras de amar, de su proyecto solista.

Reunir en un mismo escenario a Frank Quintero, Pedro Castillo y Alexis Peña, tres vocalistas, tres frontmen, es como realzar un capítulo fundamental de la historia contemporánea de la música pop hecha en Venezuela.

BOCA RATÓN

Fecha: 16 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Locación: Boca Black Box. 8221 Glades Rd. #10. Boca Ratón, FL, 33434

Tickets: https://bocablackbox.showare.com/eventperformances.asp?evt=788

Información: Teléfono 561-483-9036

NASHVILLE

Fecha: 18 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Locación: Totuma Restaurant. 1135 Bell Rd., Antioch, TN 37013

Entradas: https://www.click-eventstore.com/tickets/a-tres-voces-frank-quintero-pedro-castillo-alexis-pe-a-nashville-tn-220415#buy

Información: Teléfono 901-707-9218

HOUSTON

Fecha: 23 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Locación: Shevere Bar & Venue. Westheimer Pkwy, Katy, TX 77494

Taquilla: https://www.click-eventstore.com/tickets/a-tres-voces-frank-quintero-pedro-castillo-alexis-pe-a-katy-tx-220691#buy

Info: IG @guatacahouston

AUSTIN

24 de septiembre

Más info en breve

PITTSBURGH

1º de octubre

Fuente: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.