Nuevos artistas presentan dibujos en el Museo de Arte de Valencia

Publicidad

En la sala Ana Enriqueta Terán del Museo de Arte de Valencia, estado Carabobo, se desarrolla una exposición de dibujos que formaron parte del Taller de «Dibujo y Pintura» del artista plástico Clemente Pérez.

Sobre esta muestra, Pérez resaltó que es “el resultado del descubrimiento de habilidades artísticas por parte de los ahora nóveles artistas plásticos”, tras cuatro meses de preparación.

Agregó que “al taller asistieron personas desde los ocho años hasta adultos mayores. También tengo que resaltar que los trabajos expuestos tienen una alta calidad en cuanto a técnica y creatividad”, expresó el facilitador.

Pérez comentó que tiene 12 años impartiendo estos talleres y destacó que incursionar en las artes plásticas tiene grandes bondades para la salud, para el crecimiento intelectual y espiritual.

El artista expresó que “dibujar o pintar te brindan excelentes oportunidades de concentración mental. Esto es algo que debido a su profundidad crea una conexión con nuestro ser creativo y exige de disciplina para obtener grandes resultados”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com