OBS “Lo mejor del caribe” regresa romántico

Después de una pausa en su carrera de aproximadamente un año y medio  debido a la pandemia que ha afectado al mundo entero, OBS… LO MEJOR DEL CARIBE!!! vuelve con mucha más fuerza.

Ahora desde Europa, donde decidieron radicarse y seguir conquistando los corazones de sus fanáticas, como siempre siguen dejando el nombre de Venezuela y de su isla de Margarita en alto.

Nos traen su nuevo sencillo “NO TE QUIERO PERDER” una vez más de la mano del famoso productor y artista Venezolano “REGGI EL AUTENTICO”  producción musical  “SOSATEX” así como la dirección del video clip realizada por “CESAR LUIS” una balada pop con un toque urbano hacen de este tema uno de los favoritos para alcanzar grandes números en todas las plataformas digitales; OBS lo mejor del caribe orgullo de Venezuela.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.