Omar Vizquel arranca su carrera como artista plástico

Omar Vizquel siempre será recordado como uno de los mejores campocortos de Venezuela en la historia. Su inclusión en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas no ha sido posible debido a temas extradeportivos que, sean ciertos o no, afectaron su imagen como un ídolo para la joven fanaticada y los nuevos peloteros.

No solo ha sido un excelente jugador de pelota profesional, sino que también se ha atrevido a demostrar su capacidad para el arte. Este miércoles, 31 de enero del 2024, Vizquel arrancó su camino como artista plástico al presentar su primera exposición en Miami

Muy contento, una exitosa inauguración anoche, algunas fotos del evento en Miami, gracias a todos por el apoyo. Estamos hasta el domingo”, escribió el venezolano en su cuenta oficial de la red social X. La exposición se mantuvo abierta este fin de semana.

Medios de comunicación realizaron la respectiva cobertura y Vizquel se mostró como todo un caballero al agradecer la presencia de cada persona en el lugar. “Muy agradecido con los medios, entre muchos otros que pudieron asistir y apoyarme, muy honrado de recibirlos”, comentó. 

Las obras de Omar están apuntadas al beisbol. En una de ellas se puede observar su imagen con un guante en su mano izquierda, mientras que su mano derecha está alzada en señal de “agradecimiento“. 

Fuente: Meridiano

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

 

Compartir