Orfeón Universitario de la UCV y Canticum Merú celebran sus aniversarios en Ciudad Guayana

Con diferentes tipos de voces, interpretaciones y cantos coordinados, los coros del Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de Canticum Merú celebrarán sus 80 y 28 años, respectivamente, este fin de semana en Ciudad Guayana, Bolívar, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, el teatro del Colegio Loyola Gumilla y el Parque La Llovizna.

El Orfeón de la UCV realizará una gira nacional para ensalzar sus ocho décadas de vida artística, así como su declaración como Patrimonio Artístico de la Nación, con conciertos y presentaciones. Su director, Raúl López Moreno.

Irma Conchita Iorio, directora y fundadora de la coral femenina de Puerto Ordaz, Canticum Merú, expresó la emoción y alegría que le producen las próximas actividades, ya que considera que es un privilegio recibir en Ciudad Guayana a una coral con 80 años de trayectoria.

El viernes 24 de marzo en la mañana, ambas agrupaciones cantarán en el Parque La Llovizna; y a las 5:00 de la tarde darán un concierto en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el Centro Cívico de Puerto Ordaz. Finalmente, el sábado 25 de marzo, darán un concierto en el Teatro del Colegio Loyola, a las 5:00 de la tarde.

La entrada para todos los eventos, es gratis.

Con información de: Correo del Caroní

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.