Orquesta de venezolanos en Argentina conmemoró el Día del Refugiado

Latin Vox Machine, presentó su versión del tema de The Beatles “With a Little Help from My Friends» en conmemoración al Día Mundial del Refugiado. La orquesta, fundada por migrantes venezolanos en Argentina, viene destacándose a través de las redes sociales, por sus videoclips de calidad, grabados en medio de la cuarentena.

Luego del lanzamiento de “Algo está pasando” en marzo de este año, el proyecto sinfónico tuvo una participación especial en el marco de las actividades organizadas por la delegación de la Unión Europea en Argentina, para conmemorar el Día de Europa, evento en el que interpretaron el Himno de Europa e hicieron el video oficial.

Durante todo este tiempo de confinamiento en la ciudad de Buenos Aires, la orquesta se adapta a los cambios empleando nuevas dinámicas, que permitan a los músicos seguir desarrollando su talento, y ser canales para mensajes repletos de esperanza, solidaridad e igual, es así como surge la grabación del mítico tema de los Beatles, escrito por John Lennon y Paul McCartney.

Con videos grabados en su mayoría por smartphones, y con la experiencia ganada en las primeras producciones realizadas de forma remota, el clip de “With a Little Help from My Friends», evidencia la constante evolución del proyecto musical creado por el productor Omar Zambrano en el año 2017.

Con información de: https://www.elnacional.com/

Síguenos: Instagram y Twitter