Otilca celebró sus 13 años con Silvimar Campos en Señal 94.9 FM

Grata entrevista sostenida con Silvimar Campos, licenciada en Comunicación Social, egresada de UNICA con mención honorífica CumLaude, a lo que debemos agregar la Maestría en Gerencia en Sistemas de Información en la Universidad Bicentenaria de Aragua, es locutora, docente universitaria en la carrera de Periodismo, presentadora del Noticiero de UniTV, conductora del programa radial “Punto y Seguimos “ de Señal 94.9 FM Unión Radio y directora General de la ONG StopVIH.

Samuel González Castrillo, director de Otilca, Otilca Radio y de UEJE agradece a esta talentosa profesional, quién conecta de inmediato con sus entrevistados y los hace sentir cómodos en cada entrevista, sin ser violentados, sino más bien cómodos, donde el respeto, la ética y el profesionalismo siempre están presente.

El equipo de Otilca “Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi”, agradece la deferencia.

Redacción: Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.