Otilca entregó a Nella una escultura musical 

La joven cantante margariteña Nella, ganadora del Grammy Latino, tuvo un encuentro con niños y jóvenes pertenecientes a varias instituciones educativas musicales de Nueva Esparta.

La actividad fue organizada por la Alcaldía del municipio Mariño en el recién inaugurado Paseo del Mar, de Porlamar, con sonido, logística, hidratación, seguridad para los asistentes lo que garantizó la calidad del evento.

Samuel González Castrillo, director del Grupo Otilca, manifestó su agradecimiento por la invitación a Dioner Maita, director de cultura de la Alcaldía de Mariño y acotó que este tipo de actividades son vitales para el desarrollo cultural del estado porque se atiende directamente a la juventud con experiencias significativas que se convierten en punto de partida para la carrera profesional de muchos niños y jóvenes. 

«Quiero ser inspiración para los que sueñan», Nella.

El Master Class fue iniciado con un pequeño relato de Nella explicando cómo fue su inicio en el mundo musical y resaltó la importancia del apoyo familiar para lograr las metas.

«Todo inició con el sueño de ser artista, me encantaba cantar y bailar frente al espejo», aseguró la artista, agregando que era muy penosa y que quizás su voz al principio no era tan agradable para el trabajo vocal que se desarrollaba en su colegio, factor que se convirtió en ventaja gracias al apoyo familiar y a sus estudios musicales que al final, le dieron la seguridad que hoy día se ve plasmada en lo particular de su voz quebrada y dulce, dejando un sello en el pentagrama musical mundial. 

Posteriormente, niños y jóvenes realizaron de manera muy entusiasta preguntas que fueron respondidas de forma didáctica y muy emocionada por Nella.

Por su parte, Otilca Escuela de Música, obsequió a Nella una escultura elaborada por el artista plástico Eduardo Jiménez en la que se aprecia la silueta de un instrumento de cuerda, como agradecimiento y el orgullo que representa Nella en el enaltecimiento de la margariteñidad.

Redacción: OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.