Otilca, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi ahora también en La Asunción

Con 10 años de fundada, en la isla Margarita, es pionera en pedagogía musical aplicada a distintas áreas del desarrollo y conocimiento, a través sus programas educativos adaptados a todas las edades.

Otilca”, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, ofrece maternal musical, kinder musical, clases de instrumentos musicales, musicoterapia y un novedoso programa de acción pedagógica en el cual los niños además de divertirse aprenden a interpretar instrumentos musicales, lenguaje musical, inglés, pintura, mini chef, realizan sus actividades académicas en un ambiente grato rodeado de especialistas profesionales de la educación. 

Otilca continúa transformando las áreas de atención y servicios, adecuándose   a los nuevos tiempos, para seguir floreciendo como una institución sólida  de crecimiento colectivo a través del arte, la cultura y la comunicación con su emisora web “Otilca Radio“.

Es por ello, que ahora también está en La Asunción, en una cómoda y amplia sede, donde seguirá contando con  musicoterapia, maternal musical, kinder musical, clases de instrumentos musicales, programa de Acción Pedagógica,  además de su exitoso “Plan Vacacional”, edición número 11.

Samuel González Castrillo, quien es licenciado en Educación, mención 
Desarrollo Cultural, además de director coral y de orquestas, 
conjuntamente con Nathalia Quintero, Profesora Upelista y 
coordinadora general de “Otilca”, se sienten complacidos y orgullosos de todos los logros obtenidos, durante estos estupendos 10 años de melodías, 
además de poder seguir ofreciendo la calidad educativa ampliamente reconocida en el estado Nueva Esparta, Venezuela y a nivel internacional.

Para mayor información visite la página web www.otilca.org
WhatsApp: +58 0414 507 96 07

La Asunción: Av. Juan Cancio Rodríguez a una cuadra del Puente Colonial.

Porlamar: Edificio Esparta  Suites – Sector  Costa  Azul.

Otilca es  “Música sin límites”.





Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.