“Otilca” Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi arrancó su celebración con buenas melodías

Información

La celebración de este XI Aniversario,  arrancó llena de agradecimiento y aprendizaje junto a  diversas personalidades emblemáticas del estado Nueva Esparta.

“Otilca”,  Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi surgió el 14 de febrero del 2009 en la localidad de La Cruz Grande, sector El Poblado, Margarita, estado Nueva Esparta.

Su principal propósito, desde sus inicios, ha sido ofrecer y entregar atención sociocultural, así como  estimular e impulsar  el talento y la capacidad de los niños, adolescentes y adultos.

En el marco de la celebración del XI aniversario, esta prestigiosa institución, decidió arrancar agradeciendo y fomentando el aprendizaje, teniendo por locación la sede de La Asunción, dónde asistieron diversas personalidades emblemáticas del estado Nueva Esparta.

“Otilca”, entregó varios reconocimientos a numerosas instituciones, empresas, medios de comunicación, además de personalidades destacadas en la región insular como: el director de Educación de Nueva Esparta, Lic. Celis Rodríguez, el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta Lic. Jorge Luis Marcano, el cultor popular Fernando Fernández Fermín, Lic Hernán Marín Méndez, Director General de SUPER STEREO 98.1 FM, la Licda Carolina Franco, conductora del programa “Al Compás del Día” y Danny Ricóveri productor, musicalizador, técnico de audio y conductor radial, bajo un lema y una certeza de “agradecimiento además de aprendizaje”.

El segmento musical estuvo a cargo de “Los Pequeños Mozarts” en concierto, siendo el compromiso seguir con los jueves temáticos, durante todo el mes de febrero.

Así que, “Otilca”,  Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, seguirá manteniendo el servicio, además de potenciarlo porque la música no tiene límites y  es cultura, además la cultura es libertad y como institución continuará fomentando y propiciando seres con una sociedad lo más libre posible y para eso la música es fundamental.

Prensa OtilcaRadio