OtilcaRadio 10 años proyectando el talento venezolano

La radio online radio.otilca.org, es más que un altavoz digital de la radio convencional, pues, ofrece  nuevos sistemas de comunicación, sin fronteras de tiempo ni espacio.

Conjuntamente, funciona con un marco digital conectándose a los principales servidores, como FacebookinstagramYouTubeTelegram y Twitter.

OtilcaRadio siempre ha tenido como norte,  el estar más cerca de lo colectivo, de los movimientos culturales, de la ciencia y la tecnología, de los intereses sociales, pero sobre todo abierta  a los  nuevos formatos que no tienen que estar producidos netamente  por profesionales del periodismo, sino de  profesionales de todas las áreas,  para así poder ofrecer una radio web con criterio, personalidad y conocimientos.

Este 2023 alcanzamos los 10 años y continuamos con el compromiso de seguir proyectando la cultura, las tradiciones, la historia, el talento y la música de Venezuela, Sin Límites.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.