OtilcaRadio mostrará en una serie la vida del Beato José Gregorio Hernández

Con motivo de la Beatificación del Siervo de Dios, OtilcaRadio y la Diócesis de Margarita presentarán desde el sábado 24 de abril, hasta el viernes 30 de abril, “Se llamaba José Gredorio Hernández“. La serie tendrá 12 emisiones diarias (1:00 am, 3:00 am, 5:00 am, 7:00 am, 9:00 am, 11:00 am, 1:00 pm, 3:00 pm, 5:00 pm, 7:00 pm, 9:00 pm y 11: pm).

Serán capítulos dramatizados, basados en el libro homónimo escrito por el sacerdote jesuíta y educador Francisco Javier Duplá. Allí se narra, de manera detallada, la vida y obra del «Venerable» trujillano, desde su nacimiento en Isnotú, en octubre de 1864, hasta su muerte en Caracas, en junio de 1919, revelando el alcance de sus distintas facetas como cristiano, docente, científico y médico.

Además, conoceremos el largo camino que el galeno ha recorrido hacia la santidad, desde la apertura de la causa de canonización por parte de la Iglesia católica venezolana, en 1949.

Transmisión de la ceremonia de Beatificación

El viernes 30 de abril, podrás escuchar, en vivo desde el Colegio La Salle de Caracas, toda la ceremonia de Beatificación de José Gregorio Hernández en radio.otilca.org.,

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.