“Pálpito” de Leonardo Padrón llegará a Netflix

Leonardo Padrón, guionista, poeta y escritor venezolano informó con gran orgullo este domingo su colaboración con la gran plataforma de streaming, Netflix. Para quienes escribió una historia original.

No puedo dar muchos detalles… en lo que pueda les contaré más” anunciaba en sus redes sociales el exitoso escritor.

Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma”, publicó mientras tanto en Instagram.

Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, añadía.

El escritor confiesa haber culminado la serie “Pálpito“, de la cual pronto dará a conocer más detalles, incluyendo a “los grandes talentos” del elenco que le acompaña en esta aventura que ya se encuentra en postproducción. 

No puedo creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariaramente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma” escribió emocionado el  guionista venezolano. 

Con información de: El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.