Pdvsa La Estancia realizará próximo domingo la exposición “Dinámicas del Vacío”

El próximo domingo 23 de junio, se llevará a cabo la exposición “Dinámicas del Vacío” a cargo de la artista plástico Andrea Britto, en las instalaciones de Pdvsa La Estancia, en la Avenida Francisco de Miranda, estado Miranda.

La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana, para exponer los dibujos, apuntes, modelados y otras ejecuciones como piezas de expresiones faciales, posturas de hastío y cansancio, miradas perdidas, y el comportamiento habitual de las personas en lugares comunes o de encuentro social, según indica la institución en nota de prensa. 

Esta exposición es resultado de una colección de dibujos y modelados que son el resultado de un ejercicio de indagación a partir de imágenes captadas en lugares o espacios de tránsito.

Andrea Britto, artista que estará a la cabeza de la muestra es integrante de la Red de Ilustradores, Narradores Gráficos de las Biblioteca Ayacucho del año 2015 y ha participado en programas como el del Museo Alejandro Otero en el 2018.

Ha sido considerada una artista en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón y actualmente presenta su tesis en Artes Plásticas mención Pintura en la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Fuente: AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.