Película venezolana «La Fortaleza» recibió mención especial en el Master International Festival de Túnez

La película venezolana «La Fortaleza», recibió mención especial en el Máster International Film Festival de Yasmine Hammamet, realizado en Túnez.

La Fortaleza es el segundo largometraje de Jorge Thielen Armand, quien en 2016 debutó con La Soledad.

Ahora, el joven cineasta presenta una obra mucho más íntima, familiar y conmovedora, que tiene como protagonista a su propio padre, Jorge Thielen Hedderich, de quien se inspira.

El papá interpreta a Roque, un hombre atormentado en la ciudad, se ve envuelto en una fragosidad de vida en la que no encuentra asidero.

La casa familiar es un sitio de desdén, mientras los pensamientos se dispersan entre emociones, deudas sentimentales y recuerdos.

Todo en medio de la tragedia venezolana, su debacle personal y el alcohol como aliciente.

Entonces, el protagonista de esta historia emprende un viaje a la selva amazónica. Allá, dónde no parece haber más existencia, intenta reconstruir una cabaña que fue punto de encuentro de esperanzas, un intento de lo que pudo ser.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.