Norah Suárez celebra 50 años de vida artística con un Stand Up

La primera actriz y comediante Norah Suárez celebra sus 50 años de carrera artística y trae para el público un espectáculo lleno de energía, comedia y recuerdos: El Show de Norah, donde va a representar a algunos de los personajes que ha realizado durante su carrera artística como: La Bruja, Fátima, Escarlata, Maite Delado y Lila Morcilla.

Un espectáculo que trasladará al país a la época dorada de la televisión venezolana.

Hija del famoso cantante venezolano, Don Mario Suárez, del cual hereda los dones para utilizar su voz en innumerables imitaciones, comerciales publicitarios como locutora y cantante.

Debuta en la televisión apadrinada por el número 1, Renny Ottolina, en su fabuloso especial del Salto Ángel Churum Meru.

Agradecida con su querido público quien la ha respaldado siempre, Norah Suárez los invita a su espectáculo de la mano de Talento Vivo Show, quiénes llevarán a todos los asistentes a disfrutar de la música y el Stand Up de sus personajes para hacerlos pasar una noche inolvidable entre humor y risas para toda la familia.

CARACAS FUNCIÓN ESPECIAL

“El Show de Norah

Única presentación

Jueves 16 de junio a las 7:30 p.m. en el Restaurant Green Martini, del Centro Comercial Sambil

Las entradas están disponibles a través de https://solotickets.com/site/el-show-de-norah/@solotickets / www.goliiive.com @goliiive / @greenmartiniccs

PRE-VENTA: 10$

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.