People incluye a Nancy Duarte, maestra ronera venezolana, entre las 25 mujeres más poderosas

Publicidad

People incluyó a la maestra ronera de Santa Teresa, Nancy Duarte, dentro de las 25 mujeres más poderosas de 2022. El listado lo comparte con mujeres extraordinarias de la talla de la defensora de los derechos de las mujeres migrantes, Mónica Ramírez, Olga Tañón, Christina Aguilera, Karol G y la productora de Marvel Victoria Alonso.

La publicación resalta su trayectoria de 32 años dentro de la industria y la ubica de puesto número 9 en el ranking de mujeres talentosas que resalta los logros de las latinas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Quiero agradecer a People en español por incluirme dentro de este listado. Este reconocimiento nos llena de orgullo a todas las mujeres venezolanas y sobre todo es un incentivo para la generación de relevo que estamos formando en Santa Teresa. Ellas son el futuro del ron», dijo Nancy Duarte.

La revista People en español es una de las publicaciones más importantes para los hispanos en Estados Unidos y anualmente durante el mes de la mujer revela quienes ocupan el ranking de las 25 mujeres más poderosas y que dejan el nombre de latinos en el mundo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com