Pequeño Teatro de Los Robles participará en el Festival Internacional de Teatro Progresista

El Pequeño Teatro de Los Robles representará al Estado Nueva Esparta en II edición del Festival Internacional de Teatro Progresista 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas del 8 al 18 del mes de junio. Así lo dio a conocer su director, José Salas Verde.

La obra “La Barca Heroica”, que narra la historia de cuatro heroínas de la guerra de la independencia de Venezuela, sus hazañas, por lo que pasaron y sufrieron; será la pieza que muestren en el Festival. La actuación del grupo Pequeño Teatro de Los Robles será durante los días 15 y 16 del referido mes.

Es una pieza muy interesante, la hemos hecho aquí con mucho éxito. Vamos a volverla a presentar días antes del viaje a Caracas”, resaltó Salas.

El Festival Internacional de Teatro Progresista es organizado por el Ministerio de la Cultura conjuntamente con la Compañía Nacional de Teatro. Los grupos teatrales que van a participar fueron seleccionados de un extenso listado de propuestas que alcanzó 277 obras recibidas hasta el pasado 27 de abril.

Con información de: Angélica Villarroel / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.