Regresa “La Barca Heroica” al Pequeño Teatro de Los Robles

El Pequeño Teatro de los Robles, presenta los sábados 13 y 20 de abril la obra La Barca Heroica“, con la actuación de: Dayana Heredia, Anais Hernández, Claret Mendoza y Diafrancis Salas, bajo la dirección del maestro José Salas.

La Obra

Cuatro ejercitadas heroínas, amordazadas en su mayoría por la historia, nos cuentan sus desventuras y hazañas vinculadas bajo una matriz, que les da forma y conecta pese a sus muy distintas realidades.

Ellas son los cuatro puntos cardinales de la libertad: desde los Puertos de Altagracia, Coro, Maturín y Caracas, regresan Ana María Campos, Juana La Avanzadora, Josefa Camejo Luisa Cáceres, convertidas en una batería de mujeres que nos piden, “no olvidar sus voces”.

La Barca Heroica, es un extraordinario montaje, que nos corre la cortina, del rol de la mujer durante la “Guerra de Independencia”. Ellas  mueven y vociferan, que las mujeres de hoy, deben ser las heroínas del mañana.

En el año 2023, la obra tuvo dos presentaciones en el Teatro Principal de Caracas, durante la II edición del Festival Internacional de Teatro Progresista.

La invitación es a que asistan a estas dos únicas funciones de “La Barca Heroica“, los días sábados 13 y 20 de abril 2024, a las 6:30 de la tarde. Valor de la entrada: Dos tickets por $5.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir