Planifica la educación de tus hijos con buenos profesionales del sistema educativo Online

En isla Margarita, estado Nueva Esparta la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, Otilca se ha perfilado como una institución de vanguardia, con apego a las normas del Ministerio de Educación, además de conservar un amplio sentido de progreso.

Nuestra experiencia educativa data de once (11) años en los cuales hemos venido evolucionado tecnológicamente para brindar variados programas educativos a objeto de contribuir conjuntamente al desarrollo integral de nuestros estudiantes y de nuestro personal Docente. Quienes han sido debidamente adiestrados para crear oportunidades de aprendizaje significativo desde las siguientes bases teóricas:

Las 12 Inteligencias Múltiples de Howard Gadner, la Teoría Ecléctica de Robert Gagné, y la teoría de las Necesidades de Abraham Maslow. A fin de  incentivar  y desarrollar la vocación por la música como también orientar el desarrollo de talentos sin límite de edad.  

Hoy en día, considerando las normas estrictas de Bioseguridad para contrarrestar los riesgos de contagio por la pandemia, nos hemos reinventado para continuar brindando un servicio educativo de calidad mediante la Plataforma 4.0. con la condición de control parental y en horarios flexibles a las necesidades de nuestros padres y representantes. Por lo tanto, les ofrecemos Maternal Musical, kínder musical, Musicoterapia, cátedras de instrumentos, Otilca Salud, curso de Locución y producción radiofónica y una emisora radial cultural por Internet.

La invitación al lector es para visitar nuestras redes a fin de constatar los testimonios de los integrantes de la gran familia Otilca. Síguenos en Instagram, Twiter, Facebook, Tic Toc y el 0414 507 96 07.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.